Preguntas frecuentes

Ni vos, ni quien escanee tu tarjeta necesita descargar ninguna app. Las tarjetas QRstar son compatibles con cualquier celular moderno con conexión a internet.

En la era moderna, las tarjetas de presentación digitales son una herramienta valiosa para generar contactos y crear conexiones, ya que aumentan la visibilidad online, permiten la personalización del perfil digital y proporcionan una solución sustentable y económica a diferencia de las tarjetas personales en papel.

NO, QRstar no tiene un costo mensual, ni abono.

Desde tu panel de control, podés solicitar un duplicado, o crear una tarjeta de cero.

Una tarjeta personal inteligente, o tarjeta QR, o tarjeta digital es una alternativa moderna a las tarjetas personales tradicionales de papel. Realizada en PVC con tecnología NFC y código QR esta tarjeta de presentación, se puede compartir fácilmente con otros acercando la tarjeta a un celular o bien escaneando el código QR. A diferencia de las tarjetas de presentación tradicionales, las tarjetas inteligentes también pueden incluir elementos como imágenes, enlaces a sitios web, redes sociales y diversas prestaciones adicionales. También son ecológicos, económicas y permiten actualizaciones en tiempo real. Las tarjetas personales inteligentes son una excelente herramienta para establecer contactos y crear conexiones en la era digital.

Las tarjetas QRstar funcionan almacenando información de contacto en un formato electrónico que se puede compartir y acceder fácilmente a través de varias plataformas digitales. Las tarjetas de presentación digitales se crean a través de nuestra exclusiva plataforma , donde los usuarios pueden ingresar su información de contacto, agregar imágenes y personalizar el diseño. Una vez creado el perfil, se puede compartir con otros a través de email, whatsapp, redes sociales, o bien con la tarjeta física con tecnología NFC y código QR. Los destinatarios de la tarjeta digital pueden guardar la información en su lista de contactos, eliminando la necesidad de ingresar datos manualmente.